*Publicidad

Recetas Fáciles de Jamoncitos de Pollo

*Publicidad
Sé el primero en puntuar ésta receta
Hoy tenemos una selección de mis mejores Recetas Fáciles de Jamoncitos de Pollo. La carne de pollo es una carne bastante económica y jugosa si la cocinamos bien.

Obviamente, y como en todo animal, hay piezas más tiernas que otras, y los jamoncitos de pollo es de esas partes tiernas si las cocinamos adecuadamente. Además son importantes los tiempos de cocción y el no exceso de cantidades en condimentos. Si nos pasamos al final cuesta encontrar el sabor de esta ave en cada bocado.

Estas recetas con jamoncitos de pollo están conseguidas en cuanto a equilibrio de condimentos y sus tiempos y forma de cocinarlos. Quedan jugosos y sabes en todo momento lo que estás comiendo. Y eso es lo que buscamos en un rico plato aunque sea sencillo.

Son recetas fáciles con jamoncitos de pollo porque nuestro carnicero de confianza nos va a ayudar a que así sea, pues, dependiendo de la receta, le podemos pedir que nos los arregle de la manera indicada y luego todo lo demás es sencillo.

*Publicidad

Y también os recomiendo que aprovechéis las ofertas, yo siempre lo hago y congelo y así tengo jamoncitos en cualquier momento a un precio muy asequible.

Recetas Fáciles de Jamoncitos de Pollo

También te puede gustar la selección de Recetas de Pollo al Horno Fáciles y Deliciosas

8 Recetas de Pollo al Horno Fáciles y Deliciosas                                                                                 Hasta la próxima receta 😀 

Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma­_entre3fogones y en Pinterest

                                                                                                  Inma 💖 

 

*Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: