pixelfacebook
*Publicidad

8 Deliciosas Recetas de Bundt Cake

*Publicidad
Hoy tenemos para disfrutar 8 Deliciosas Recetas de Bundt Cake. Diferentes masas con diferentes ingredientes hacen de estas masas un auténtico  placer.

Cada 15 de noviembre se celebra el ‪#‎DiadelBundtCake no quería faltar a esta cita donde el homenaje a los Bundt Cakes es más que merecido.

Lo que caracteriza estos pasteles o  bizcochos caseros es el genuino molde donde se hornean. Eso ya los define bastante. Pero además son masas que llevan una elaboración especial.

Cuando hablo de especial, no  hablo de masas difíciles. Simplemente tienen su técnica al igual que tantas otras recetas dulce o saladas.

*Publicidad

La manera de preparar estos moldes que  pueden ser metálicos o de silicona también decide el resultado final. Si os habéis fijado son moldes, algunos con más superficies lisas pero otros con muchos recovecos por lo que los expertos recomienda engrasar con  un spray especial para estos moldes.

Otro de los secretos para un final feliz es que una vez sacados del horno hay que  esperar diez minutos antes de darles la vuelta. Este tiempo es muy importante para que la masa se vaya desprendiendo del molde sin romperse.  Se puede alargar a 15 minutos pero no más.

Otra de las características que hace que los Bundt Cakes sean genuinos es la mezcla de ingredientes, se preparan hasta con mayonesa.

Aquí tenéis un ejemplo de bundt cake pero en un molde rectangular: Bizcocho de Bechamel y Almendra. Para que veáis que me atrevo a innovar. Y no os podéis imaginar lo rico que está este bizcocho y súper esponjoso.

Para ver cada receta, es tan sencillo como clicar en la imagen. Espero que  os gusten y los disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos en casa.

8 Deliciosas Recetas de Bundt Cake

 

Si te ha gustado esta selección de Recetas de Bundt Cake, te voy a recomendar uno de los Bizcochos más deliciosos que puedas probar: Bizcocho  de Manzana y Mascarpone. No es un Bundt Cake pero podéis hacer que lo sea.

Bizcocho Esponjoso de Mascarpone y ManzanaHasta la próxima receta 😀 

Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma­_entre3fogones y en Pinterest

 Inma 💖

Bundt Cake de Coco y Limón
Bundt Cake de Coco y Limón
*Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: