8 Deliciosas Recetas de Bundt Cake
Cada 15 de noviembre se celebra el #DiadelBundtCake no quería faltar a esta cita donde el homenaje a los Bundt Cakes es más que merecido.
Lo que caracteriza estos pasteles o bizcochos caseros es el genuino molde donde se hornean. Eso ya los define bastante. Pero además son masas que llevan una elaboración especial.
Cuando hablo de especial, no hablo de masas difíciles. Simplemente tienen su técnica al igual que tantas otras recetas dulce o saladas.
La manera de preparar estos moldes que pueden ser metálicos o de silicona también decide el resultado final. Si os habéis fijado son moldes, algunos con más superficies lisas pero otros con muchos recovecos por lo que los expertos recomienda engrasar con un spray especial para estos moldes.
Otro de los secretos para un final feliz es que una vez sacados del horno hay que esperar diez minutos antes de darles la vuelta. Este tiempo es muy importante para que la masa se vaya desprendiendo del molde sin romperse. Se puede alargar a 15 minutos pero no más.
Otra de las características que hace que los Bundt Cakes sean genuinos es la mezcla de ingredientes, se preparan hasta con mayonesa.
Aquí tenéis un ejemplo de bundt cake pero en un molde rectangular: Bizcocho de Bechamel y Almendra. Para que veáis que me atrevo a innovar. Y no os podéis imaginar lo rico que está este bizcocho y súper esponjoso.
Para ver cada receta, es tan sencillo como clicar en la imagen. Espero que os gusten y los disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos en casa.
8 Deliciosas Recetas de Bundt Cake
Si te ha gustado esta selección de Recetas de Bundt Cake, te voy a recomendar uno de los Bizcochos más deliciosos que puedas probar: Bizcocho de Manzana y Mascarpone. No es un Bundt Cake pero podéis hacer que lo sea.
Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma_entre3fogones y en Pinterest
Inma 💖
Un comentario