Recetas de Pan Casero Fáciles - entre3fogones.com
*Publicidad

12 Recetas de Pan Casero Fáciles

*Publicidad
Hoy tenemos una maravillosa selección de Recetas de Pan Casero Fáciles. Y es que hacer pan en casa puede llegar a ser de lo más ameno y fácil.

Si tenemos un robot tipo panificadora, Thermomix, Mambo, o amasadora nos va a ayudar mucho pero no son imprescindibles para hacer un buen pan casero.

Con masa madre, sin ella, con levadura o sin ella, con poco o más amasado, lo cierto es que hacer pan en casa es todo un arte.

El pan es el acompañamiento perfecto para casi todas nuestras recetas, incluso las de pasta. Así es, yo soy de las que como pan cuando preparo pasta. Me gusta el piquito de la barra, bien crujiente.

*Publicidad

Con esta selección de recetas de pan casero vas a poder iniciarte si nunca lo has preparado y para los que ya habéis cocinado más de uno, vais a probar nuevos sabores y texturas.

Lo que es indudable es que el aroma en casa cuando el pan se está horneando es único y especial.

Hoy me acompañan tres amigas blogueras con tres de sus recetas de pan. Por un lado tenemos a Chus, autora del blog El Crepitar de los Fogones. Por otro tenemos a María José, autora del blog Tapitas y Postres y también a Sylvi, autora del blog Mis Cosillas de Cocina.

Y si quieres más, aquí te dejo el enlace a todos mis panes ya compartidos: Recetas de pan

Todas las recetas están disponibles al completo simplemente pinchando en cada imagen.

12 Recetas de Pan Casero Fáciles

 

 

Hasta la próxima receta 😀 

Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma­_entre3fogones y en Pinterest

 Inma 💖 

*Publicidad

6 comentarios

  1. Viene genial este recopilatorio, ahora que a todos nos ha dado por hacer pan en casa. Es Un idea estupenda! Gracias por incluirme! Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar