pixelfacebook
*Publicidad

9 Recetas de Sopas Caseras

*Publicidad
Hoy tenemos una selección de 9 Recetas de Sopas Caseras para aportar a nuestro organismo ricos nutrientes y combatir el frío invierno que cada año nos toca pasar, en mayor o menor medida.

Con ingredientes naturales, aromas y sabores que se agradecen cuando cuchara en mano vemos nuestro cuenco humear y nos llega el aroma antes de comenzar a probarla.

Para mí el requisito de una buena sopa casera es un buen caldo. Si es de verdura, la misma verdura lo va a crear pero aun así, os recomiendo que la base sea un buen caldo casero.

Las sopas son un primer plato muy agradecido. Los niños se las comen fenomenal y a los mayores nos reconforta y nos hace entrar en calor y alimentarnos sin cargamentos de calorías.

*Publicidad

Son también un excelente reconstituyente después de los excesos, por lo que vienen muy bien para terminar fiestas como Navidad.

Para ver cada receta solo tienes que clicar en su imagen y verás la receta completa.

9 Recetas de Sopas Caseras

Si te han gustado estas Recetas de Sopas Caseras te recomiendo que visites la selección de Caldos Caseros para que te queden súper ricas.

Recetas de Caldo Casero
Recetas de Caldo Casero

Hasta la próxima receta 😀 

Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma­_entre3fogones y en Pinterest

*Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: