Recetas Bajas en Calorías
No son recetas propiamente para una dieta específica, no me dedico a esta parte de la alimentación, pero sí son recetas bajas en calorías y saludables que nutren sin sobrecargar la comida en cuestión.
Es importante saber que bajo en calorías significa bajo nivel energético, algo que debemos tener en cuenta según la actividad que vayamos a hacer sobre todo, después.
También es importante saber que cualquier receta es convertible a baja en calorías. Hasta un huevo frito es posible, porque influye mucho la forma de cocinar un alimento para convertirlo en puro grasa o en una fuente de nutrientes estupenda.
Comer suave es como las llamamos en casa a este tipo de recetas. Son de esas que te pide el cuerpo cuando te apetece comer tipo bálsamo. No quieres grasas ni digestiones pesadas pero quieres nutrirte súper bien.
Y algo más antes de comenzar con esta selección. Tenemos muy metida la idea de que las recetas de bajo valor energético o las recetas al vapor son insípidas y aburridas. Ya vais a ver que nada más lejos de la realidad.
Espero que os gusten, en casa las preparamos mucho y nos encantan.
Para ver cada receta solo tienes que clicar en su imagen.
Recetas Bajas en Calorías
Si te ha gustado esta selección de Recetas Bajas en Calorías, te puede gustar la selección de Recetas al Vapor.
Hasta la próxima receta 😀
Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma_entre3fogones y en Pinterest