*Publicidad

Recetas para Preparar con Antelación

*Publicidad
5/5 - (1 voto)
Hoy tenemos una maravilla, una gozada de selección para los que en días señalados cocinamos mucho: Recetas para Preparar con Antelación. No solo es que se pueda preparar el día anterior o varios días, es que incluso están mucho mejor que recién hechas.

Hay recetas que podemos terminar por completo con antelación y otras solo quedará darles el toque final y por supuesto, en todas, la presentación. Pero llevamos ya mucho ganado con recetas previas a días festivos.

Esto nos da una ventaja muy de agradecer. Son esas recetas comodín que siempre gustan y que facilitan muchísimo los menús navideños o de días de celebración de cualquier tipo.

Recetas como carnes en salsa, marisco cocido, caldos caseros, pasteles fríos que necesitan unas horas de nevera, quedando solo la decoración final, marinados, huevos rellenos, terrinas, algunos postres, todas pueden entrar dentro de esta categoría.

*Publicidad

No os recomiendo preparar con antelación recetas que lleven lechuga, tomate natural, hojaldre o algún tipo  de masa que se ponga demasiado blanda, ni tampoco recetas que vayan al horno como un asado de carne o cualquier tipo de pescado que vaya horneado. Esa recetas son para el mismo día, o perderán todo su encanto.

Así que recetas como un Cócktail de Marisco, o un Pastel de Hojaldre Relleno de Pescado y Setas, es mejor el mismo día, así como también el marisco a la plancha, se cocinará en el momento.

Llegado el momento, y dependiendo de la receta, será necesario calentar, cortar, decorar, pero solo eso, poco más. Disfrutaremos de platos con mucho más sabor y mucho menos estrés.

Para mí son mis aliadas en estos días donde son muchas horas de preparar ingredientes, cocinar, fregar, volver a empezar… Siempre hay un agradable pinche dispuesto a ayudar en casa, pero si te pasa como a mí, que eres la persona que se encarga de todo el proceso principal desde que se hace la compra hasta que llegan los platos a la mesa, estas recetas te van a venir fenomenal.

*Publicidad

Tan fácil como clicar en cada imagen para acceder a la receta.

Espero que las disfrutes tanto como nosotros.

Recetas para Preparar con Antelación

 

También te pueden interesar estas recetas deliciosas de Aperitivos con Hojaldre

Aperitivos con Hojaldre

                                                                                     Hasta la próxima receta 😀 

Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma­_entre3fogones y en Pinterest

                                                                                                      Inma 💖 

*Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba