*Publicidad

Aperitivos Caseros para Fiestas

*Publicidad
5/5 - (2 votos)
Hoy os propongo una selección irresistible de Aperitivos Caseros para Fiestas. Una selección con la que siempre vamos a sorprender y a disfrutar de ver a nuestros comensales dejando los platos vacíos.

Y es que así da gusto cocinar y crear momentos especiales en nuestras mesas.

Son lo más esperado en cenas y comidas navideñas. Son la apertura y después de los saludos y bienvenidas a todos nuestros comensales, son ese momento donde las mesas empiezan a cobrar calor humano.

Me encanta ese momento, donde ya todos sentados, vamos eligiendo qué vamos a probar primero.

*Publicidad

También hay comensales, como mi madre, que siempre ha pedido un poquito de todo en su plato, para probarlo todo y no perderse nada.

Son especiales para Navidad o cualquier celebración, hay muchas ocasiones para celebrar a lo largo del año y he incluido y comparto con todos vosotros lo que creo que ha salido mejor de mi cocina y mi cariño.

Son aperitivos gourmet para sorprender, para salir de lo de siempre, unos más elaborados que otros, pero todos , aperitivos especiales.

Si bien no se pueden preparar con mucha frecuencia, merece la pena, una vez al año, regalarnos un gran placer para nuestro paladar y una gran alegría para nuestros invitados y nuestra familia.

*Publicidad

Espero que los disfrutéis.

Para ver cada receta, clicar en su imagen y os llevará a ella.

Aperitivos Caseros para Fiestas

También te puede gustar la selección de Recetas de Marisco para Navidad o días de celebración

Recetas de Marisco para Navidad                                                                           Hasta la próxima receta 😀 

Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma­_entre3fogones y en Pinterest

                                                                                                 Inma 💖 

*Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba