pixelfacebook
*Publicidad

Menús para la Vuelta al Cole

*Publicidad

Hoy os presento una selección de recetas muy especial. Vamos a configurar Menús para la Vuelta al Cole Fáciles y Saludables.

Y además tenemos que conseguir que estas recetas para niños las estén deseando comer.

Almuerzos y cenas para niños y también postres, bocadillos y sándwiches que sabemos que a los niños les encantan.

No es momento de peleas. Después de un verano relajado, nos encontramos de la noche a la mañana con los preparativos de la vuelta a la rutina.

Hay que empezar los días previos, y conseguir que madruguen sin protestar para ir a por los libros, material escolar, uniformes si así lo requiere el centro educativo, calzado y más cosas de una larga lista de tareas pendientes e inminentes. Y si hablamos de una familia numerosa, ya ni os quiero contar.

La economía familiar se resiente y el humor también. Y no hay una fórmula mágica que funcione en cada hogar por igual. Es por ello que lo que os propongo es una ayuda para preparar esas recetas ricas y baratas, con las que las madres o quienes cocinan en casa, saben que funcionan y que nuestros queridos  escolares se alimentan bien.

Estas sugerencias de menús los vamos a combinar según la situación de cada hogar.

Si vuestros hijos comen en casa a mediodía, vais a estar al tanto de cómo se alimentan en cada comida.

Otra cosa es los niños que se quedan a comer en el comedor escolar. Yo lo que he hecho cuando así ha sido, es que he tenido siempre una copia del menú del cole. Y, basándome en él, he compensado en las meriendas y cenas.

*Publicidad

Así nos ha ido muy bien, y espero que estas recetas os den ideas para que vuestros niños vuelvan al cole con energía y buen humor.

Os propongo ricas recetas para la vuelta al cole que en casa funcionan. pero no dudéis en adaptar o sustituir un ingrediente o más para que todos coman contentos y de forma saludable en tu hogar.

Al igual que cambiar el orden. Hay personas que lo que más les apetece al levantarse es fruta fresca, otras la prefieren en forma de zumo. Habrá niños que ver un tazón de leche delante con poco tiempo para beberlo, les parezca una montaña, y se la tomen fenomenal en la merienda. A cambio un yogur fresquito lo agradecerán.

Seamos, pues, razonables, adaptémonos a sus gustos, preferencias y despertar.

Lo importante es conseguir que las épocas de más estrés en la vida sepamos manejarlas de forma que no nos invada la angustia y que los niños y niñas se vayan al cole de mal humor y sin ganas.

Menús para la Vuelta al Cole

Desayunos y Meriendas para la Vuelta al Cole

Un buen desayuno saludable es incuestionable para conseguir la energía necesaria para comenzar el día. Deben adaptarse al gusto de los niños y darles opciones para que no les falte ningún nutriente.

Comidas para la Vuelta al Cole

Receta de Carnes y Pescados para la Vuelta al Cole

Cenas para la Vuelta al Cole

Postres para la Vuelta al Cole

Espero que os hayan gustado estas recetas para elaborar Menús para la Vuelta al Cole.

Os deseo un buen curso y que cocinéis con todo el cariño, como solo vosotros sabéis hacer para vuestra gente más querida.

*Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar